Cáritas de Mérida para captar su voluntariado, propuso tres líneas de acción para quienes de manera desinteresada, quisieran colaborar con la organización.

Voluntarios

Voluntario Cáritas

Primera Línea

Aquellos voluntarios que tiene su tiempo disponible para dedicarlo, en su mayor parte, a la organización. Son aquellos que pueden asistir a la gran mayoría de actividades y reuniones que Cáritas Mérida plantee

Voluntario Segunda Linea

Segunda Línea

Claro ejemplo de médicos, enfermeras, peluqueras y animadores. Son aquellos que no pueden asistir a todas las actividades de Cáritas Mérida, pero en aquellas en las que sea necesaria su participación son convocados, por ejemplo, jornadas de salud.

Voluntario Tercera Linea

Tercera Línea

Voluntarios que no pueden asistir por compromisos propios, pero que tienen los medios para apoyar con la logística de las actividades. Este es el caso, por ejemplo, de farmacias y droguerías para el funcionamiento del banco de medicamentos. Son aquellos comercios y miembros de la sociedad civil a quienes se recurre durante la organización de actividades y operativos.

Quiero ayudar pero estoy en otro lugar de Venezuela?

Si deseas ayudar y estás en otro lugar del país puedes hacer una transferencia bancaria a nuestras cuentas oficiales:

Cuentas Bancarias de Cáritas de Mérida

La cuenta bancaria de nuestra organización es la siguiente:

B.O.D

Cáritas Arquidiocesana de Mérida Rif. J.-31542468-1

0116-0046-8700-2819-4578

¿Cómo ayudar desde el extranjero?

Para ayudar desde el extranjero puedes unirte a la siguiente campaña